Autora: Verónica Amaro Bermejo
Se acerca San Valentín, una fecha entrañable, en la que a todos nos gusta compartir momentos especiales con nuestros amigos, familiares o pareja, o incluso solos, y qué mejor manera de hacerlo que a través del cine.
El amor ha sido uno de los principales temas en la historia del cine. En la mayoría de las películas, se nos presentan tramas con historias de amor entre sus personajes, a veces, inéditas, otras esperadas y otras totalmente fuera de lugar, pero la temática del amor rebosa en todos los géneros del cine.
Hoy, para esta fecha importante quiero proponeros una de mis películas favoritas que tratan el tema del amor de una manera muy romántica, esta película es Algo para recordar.
La he visto muchas veces y nunca me canso de verla porque desde mi punto de vista, esta es una de las comedias románticas más icónicas de la historia del cine.
El plan es el siguiente, comprar muchos chocolates, dulces, helado, invitar a quienes quieran compartir este día contigo y disfrutar de esta película en compañía, o solo, tú decides.
Algo para recordar es una película que se estrenó en el año 1993. El argumento es el siguiente; Tras la muerte de su mujer, el joven arquitecto Sam Baldwin (Tom Hanks) intenta rehacer su vida en compañía de su hijo, Jonah. En la siguiente Navidad, Jonah no pide juguetes, sino una nueva esposa para su padre. Con el fin de conseguir su deseo, el pequeño llama a un programa radiofónico para contar la historia de su padre. Muy lejos de allí, una mujer prometida, llamada Annie (Meg Ryan), quedará profundamente conmovida al escuchar las palabras del niño y a partir de ese momento querrá conocer al que cree el hombre de sus sueños.
Un argumento prometedor, ¿no crees? Así que te animo a verla y descubrir cada detalle de la misma porque te va a encantar. Además, está rodada en la ciudad de Londres, y en ella se puede apreciar cada una de las bellezas arquitectónicas más emblemáticas de esta bonita ciudad. ¡Feliz San Valentín!